Consejos para tener una buena salud
Hacer Deporte
Dormir bien
Dormir es otro punto que se tiene que tener en cuenta. Nuestro organismo debe descansar unas 8 horas mientras duerme, el cuerpo se repara y se prepara para un nuevo día de retos. Incluimos también el descanso del sistema nervioso al dormir, muy importante si hemos tenido un día con mucho estrés. Recuperamos células dañadas en músculos y piel. En general ayuda al mejor funcionamiento de muchos órganos del cuerpo.
Tener una alimentación adecuada
Muchas veces confundimos comer mucho con comer bien. Y nos olvidamos de que comer bien es conocer qué alimentos son buenos para nuestro organismo y cuales no ayudan en nada. Y que al contrario pueden causarnos daños o trastornos. No olvidarse de las frutas y verduras, que son las principales fuentes de vitaminas y minerales.
Cuidado con las grasas saturadas
Es importante conocer qué tipo de grasa podemos ingerir. Hay grasa vegetal que es buena para la salud, como veremos en esta web.
Evitar el estrés
Aunque muchas veces tenemos estrés inesperadamente, debemos relajarnos y evitar que la situación nos afecte psicológicamente. Tener actividades que nos ayuden a evitar la rutina diaria puede ayudarnos a mantenernos calmados y relajados. Paseos por el campo o por la naturaleza ayudan muchísimo contra el estrés.
Comentarios
Publicar un comentario